Break Tour Padel

Hoy os presentamos uno de nuestros trabajos más complejos y a la vez completos hasta el momento, es la web de Break Tour, en la que se puede uno inscribir tanto a ligas como a torneos de pádel de diferentes ciudades de España.

En este caso, el diseño lo aporta directamente el cliente y nosotros añadimos la parte de desarrollo y esos detalles que se adquieren con la práctica de cara a la experiencia de usuario, los cuales se comentan diferentes opciones y el cliente ha decidido cada uno de los procesos que se han seguido. 

Esta web aún está con mejoras ya que se ha dividido en varias fases el trabajo, para que sus clientes tuvieran la web publicada cuanto antes, y sin interrumpir el funcionamiento, se ha ido añadiendo el resto de servicios. La web no ha sido un trabajo sencillo ni para nosotros ni para el cliente,  debido al gran desarrollo que conlleva, además de que siempre surgen «cosillas» pero en este caso estamos muy orgullosos del trabajo conseguido y sabemos que lo que falta también quedará 100% al gusto de cada usuario que entre en la web, que en todo momento ha sido la idea contemplada en el diseño del equipo de Break Tour. 

¿ Ya has entrado a comprobar si en tu ciudad ya hay torneos y ligas disponibles? Entra en https://breaktourpadel.com/ y cuéntanos que te ha parecido la web en nuestras redes

Diseño página web padel Barcelona
Diseño página web padel Barcelona